nuestra inteligencia a su servicio

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, enfocados
en hacer de su hogar o negocio el lugar más seguro. Tenemos
personal calificado y dedicado a atender las necesidades de nuestros clientes dando una respuesta rápida y eficaz. 

Le invitamos a conocer los sistemas que ofrecemos para mejorar la seguridad  de lo que más desea proteger.

Algunos de nuestros clientes

Esta es una pequeña lista de los clientes que hicieron crecer a nuestra compañía

Cámaras de videovigilancia AHD & IP

Soluciones Tecnológicas Mendoza & Lozada, se compromete en ofrecer los mejores sistemas de monitoreo de seguridad adaptados a su hogar o negocio.

Estos equipos
están conformados por circuitos cerrados de vídeo vigilancia que van desde la tecnología IP, hasta la Analógica de Alta definiciónAmbas tecnologías pueden ser adaptadas a equipos de vídeo los cuales les permitirán grabar días, semanas o incluso meses,
almacenando datos en un disco duro o un sistema a prueba de sabotaje utilizando conexiónes IP para almacenar sus datos de forma mas segura en la nube.

Ofrecemos cámaras diseñadas para ser colocadas dentro o fuera de la fachada de su hogar o negocio, activadas por movimiento con soporte de visión nocturna en algunos casos audio.
Dictamos capacitación para el acceso y el debido manejo del CCTV  desde su Computadora o desde cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que le brindará tranquilidad sin importar dónde se encuentre.


inmótica & Domótica


Domótica se refiere a instalar sistemas de alta tecnología capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo. Su principal función es la gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación integrando la tecnología GSM. Se podría definir como la integración
de la tecnología GSM y protocolo IP en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Accede al sistema y activa cualquier dispositivo de su hogar de forma remota a través de un panel táctil remoto como un iPad, tableta o teléfono inteligente.

Sistema tracker gps

La seguridad es vital su vehículo, especialmente cuando se combina con un sistema de alarma y la tecnología (GPS) Sistema de Posicionamiento Global y (GPRS) Servicio General de Paquetes de radio.

Debido a que el rastreo GPS está basado en tecnología IP, puede usar cualquier dispositivo conectado a Internet para acceder a su cuenta de usuario. El rastreo de GPS en tiempo real registra el historial de dónde ha estado su vehículo, almacenando datos como velocidad, duración y paradas realizadas.

Una característica importante de nuestro servicio es  que podemos configurar el sistema para enviar una alerta a su dispositivo inteligente mediante SMS o correo incluyendo la localización en tiempo real de su vehículo además de permitir apagar el motor a distancia gracias a la tecnología GPRS. 

Control Perimetral Eléctrico con tecnología GSM & IP


La primera línea de defensa son los cercos de seguridad. Analizamos sus necesidades, planeamos y recomendamos sistemas que cumplan con el fin de mantener seguro su ambiente. Instalamos cercos con función de triple bloqueo que alarma al intruso, bloquea su acceso y lo inmoviliza
con un golpe de pulso con poca energía sin causar daño. Cuando un intruso daña o se sube ilegalmente la pared, lo primero que se ve es la señal de advertencia de "Peligro alta tensión" que cuelga de la cerca, causando sensación psicológica de disuasión.

El cerco eléctrico instalado a una altura y ángulo correcto hace imposible escalar, cuando el intruso intenta cruzar el cerco flexible no lo sostendrá y le descargará un golpe eléctrico. Sí se rompe el cerco de seguridad el host se emitirá un sonido y enviará una señal de alarma, afectando psicológicamente al invasor y a retirarse del perímetro.

Es posible configurar nuestro sistema para avisar mediante SMS o llamada telefónica a 5 número predeterminados, encender alarmas y luces espectroscópicas a distancia, alertando a vecinos y personal de seguridad que hay una irregularidad.

Control de acceso con tecnología GSM & IP/WIFI

Mantén espacios asegurados con nuestros (ACS) Sistemas de Control de Acceso. Administra y controla el acceso de personal no autorizado en áreas de alta seguridad, como centros de datos, institutos gubernamentales y hogares, conjunto residenciales.

El usuario proporciona una credencial como entrada y el sistema de control de acceso (ACS) verifica y autentifica o denegar el acceso. El sistema autoriza el acceso legítimo a una instalación mediante huellas dactilares, lector facial, voz, tarjetas de aproximación magnética, señal bluetooth o GSM de esta manera el sistema compara y verifica la (ACL) Lista de Control de Acceso y otorga permiso al personal para entrar a la zona segura.

Todos nuestros sistemas de acceso están basados en protocolo IP y GSM para ser activados a distancia.Nuestro innovador sistema de Intercomunicadores GSM, le permitirá mediante una llama desde teléfono celular abrir o cerrar puertas de acceso principal 

¡Aceptamos tus criptomonedas como pago!

Siempre de la mano de la tecnología financiera, ahora aceptamos criptomonedas como forma de pago.

Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin.


Sí estás interesado en pagar con criptomonedas
haz click en el botón paga con criptomonedas.

Paga con Criptomonedas

También aceptamos pagos desde PayPal

Paga aquí con Paypal.

Pague aquí con PayPal.